EPISODIO ESPECIAL: Japan Expo 2013

 
o. GUÍA
― JAPAN EXPO 2013.


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
01/01/2024100130

El evento contó con un conjunto exclusivo que se puede obtener ingresando el código de regalo del
evento y desbloqueando un anillo que da acceso al Episodio de la Expo Japón 2013.


Debes tener el anillo del evento para acceder a él,
y puedes adquirirlo en la joyería de la ciudad por 100 PA.


GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Vete a los vestuarios con Rosalya para probar tu cosplay
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Pasillo Principal → Patio → Gimnasio → Vestuarios.

 Encuentra a los chicos para enseñarles tu disfraz.
La ubicación de los chicos es aleatoria. Camina por la escuela hasta que encuentres a todos los crushes.

 Encuentra a Rosalya en los vestuarios.
Tienes que volver a los vestuarios.

 Vete a convencer a tu crush para que te acompañe a la Japan Expo.
De nuevo, la ubicación de los chicos es aleatoria.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

INTRODUCCIÓN



ROSALYA: ¡Qué emoción! ¡Vamos a poder hacer cosplay y un montón de fotos!
  • ¿Cos plei? (0)
  • ¿Q-quieres que nos disfracemos? (0)

ROSALYA: A Iris le pegaba ir de Neko-girl… Pero a ti... te irá mucho mejor un traje de maid.
  • Una maid.. ¿Es una camarera? (0)
  • No entiendo nada… (0)

SEGUNDO OBJETIVO



CASTIEL: No me gusta mentir…
  • ¿No te gusta nada de nada? (0) (camino de la imagen)
  • ¡Me da igual! ¡No eres tú a quien quería gustar! (0)

NATHANIEL: Pero entonces... ¿Vas a pasearte así delante de todo el mundo?
  • Es sobre todo para contentar a Rosalya, ¿sabes? (0) (camino de la imagen)
  • ¡Sí, por supuesto! ¡Será divertido! (0)

LYSANDRO: A mí también me preguntó Rosa si quería ir…
  • Ah, ¿sí? ¡Pues ven! ¡Será divertido! (0)
  • ¿Y no quieres? (0) (camino de la imagen)

ARMIN: ¿Vas a ir? ¡Qué suerte! Me encantaría poder ir también, pero me sería imposible convencer a Alexy para que viniera conmigo…
  • ¡Si de verdad quieres ir, puedes venir con nosotras! (0) (camino de la imagen)
  • ¡Deberías insistir! ¡Es tu hermano! Acabaría aceptando. (0)

KENTIN: Ah, ya, ¿esa exposición donde no hay más que cosas japonesas?
  • ¡Oye! ¡La Japan Expo es mucho más que eso! (0)
  • Sí, entre otras cosas. (0) (camino de la imagen)

TERECER OBJETIVO



ROSALYA: ¡Genial! ¡Deberías ir y decirle a uno de ellos que venga con nosotras! Tengo algunos cosplays de chicos que nunca he conseguido que Leigh se ponga... ¿Te importaría?
  • ¡Se lo preguntaré a Castiel! (0) (Imagen Castiel)
  • ¡Se lo preguntaré a Nathaniel! (0) (Imagen Nathaniel)
  • ¡Se lo preguntaré a Lysandro! (0) (Imagen Lysandro)
  • ¡Se lo preguntaré a Armin! (0) (Imagen Armin)
  • ¡Se lo preguntaré a Kentin! (0) (Imagen Kentin)

CUARTO OBJETIVO



CASTIEL: ¡No, no! ¡Encontraremos otra cosa!
  • ¡Podrías disfrazarte de Assassin's Creed! (0)
  • Podrías disfrazarte de pirata. ¡Como los de Piratas del Caribe! (0) (IMAGEN)

NATHANIEL: ¿Como qué?
  • ¡Un cosplay de Pandora Hearts, por ejemplo! (0) (IMAGEN)
  • ¡Un cosplay de Ouran Host Club, por ejemplo! (0)

LYSANDRO: ¿Cuál? Hay muchos…
  • ¡Un disfraz de Black Buter sería perfecto! (0) (IMAGEN)
  • ¡Un disfraz de Vampire Knight sería perfecto!

ARMIN: ¿Ah, sí? ¿El qué?
  • A ti que tanto te gustan los videojuegos, ¿no te gustaría disfrazarte de Link?
  • A ti que tanto te gustan los videojuegos, ¿no te gustaría disfrazarte de Ezio? (0) (IMAGEN)

KENTIN: No, en realidad no es eso, pero... No sé qué me quedaría bien.
  • ¡Yo sí lo sé! ¡Un traje de Tsubasa Reservoir Chronicle! (0) (IMAGEN)
  • ¡Yo sí lo sé! ¡Un traje de Metal Gear! (0)

CONJUNTOS




En este episodio hay un conjunto exclusivo:
Traje de Maid
Japan Expo 2013
130 $

IMÁGENES




En este episodio puedes conseguir cinco imágenes.

Armin
Ezio de Assassin's Creed
Castiel
Jack Sparrow de Piratas del Caribe
Lysandro
Sebastian de Black Butler

Nathaniel
Jack Vessalius de Pandora's Hearts
Kentin
Shaolan de Tsubasa Reservoir Chronicle

FIN DEL EPISODIO ESPECIAL

2 comentarios:

  1. Honestamente, esperaba más del evento especial. Solo dos o tres diálogos con tu crush y ya, imagen. Dejo que desear desde mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual! Me pareció bastante simple! No pasa nada y se juega en tres minutos :-/
      Lo más salvable en mi opinión son las imágenes xd Yo también me esperaba algo más!

      Eliminar