GUÍA: San Valentín 2023

࿐ ཾ
o. GUÍA!
― SAN VALENTÍN 2023.


¡Gracias a Sofía Trejo y todas las demás por vuestra ayuda!

RAMO DE FLORES


¡En este minijuego, tu memoria será tu aliada!

Observa bien el tablero de juego y los elementos de personalización que hay en él.
A continuación, tendrás que reproducirlo.

Una vez terminada tu creación, toca en el botón “aceptar” para pasar al modelo siguiente.


Mientras más avances en el minijuego, más corto sera el tiempo
del que dispondrás para fijarte en el modelo.


Cada elemento Ramo de flores que consigas hará que tu barra minijuego
aumente un nivel, y se añadirá a la barra común.


DIÁLOGOS


CASTIEL



NINA: ¿Dónde se encuentran las flores?
  • A. ¿Delante del campus?
  • B. ¿En la floristería?
  • C. ¿En el parque?

CASTIEL: Hmm… allí vi a Pancake por primera vez.
  • A. ¡En el parque!
  • B. ¡El piso!
  • C. ¿El quiosco?

CASTIEL: Por cierto, ¿te acuerdas de lo que hicimos en nuestro último San Valentín?
  • A. ¡Caída libre!
  • B. ¡Puenting!
  • C. ¡Bajada por los rápidos en canoa!

CASTIEL: ¿Te acuerdas del nombre de mi grupo preferido? ¡Venga, a ver tu memoria!
  • A. ¿Wings and Skulls?
  • B. ¿Winged Skull?
  • C. ¿Winged School?

HYUN



SUCRETTE: "Soy amarilla antes de volverme nube... ¿qué flor soy?"
  • A. ¡El junquillo!
  • B. ¡El diente de león!
  • C. ¡La campanilla de invierno!

ALEX: Me ha dicho que tenías que ir a buscarlo al lugar de su primer... ¡striptease! Entonces, ¿te acuerdas de esa velada inolvidable?
  • A. Claro, fue en una de las habitaciones del campus.
  • B. Claro, fue en el café.
  • C. Claro, fue en el bar.

ALEX: "Tallo largo y fino, por encima, un fuego rojo. No es una flor sino un faro para encontrarme... Se llama..."
  • A. ¿La amapola?
  • B. ¿La rosa?
  • C. ¿La amarilis?

HYUN: Y falta una cosa que te he prometido... ¡si te acuerdas!
  • A. ¿Mi beso?
  • B. ¿Mi regalo?
  • C. ¿Mi ramo?

PRIYA



PRIYA: Para encontrarme, debes ir a casa de alguien simpático, siempre radiante pero al mismo tiempo sombrío.
  • A. ¡Tengo que ir a casa de Chani!
  • B. ¡Tengo que ir a casa de Alexy!
  • C. ¡Tengo que ir a casa de Rosalya!

CHANI: Tengo un regalo para ti si encuentras la respuesta correcta: ¿cómo se llama el bar de nuestra ciudad? ¿Te acuerdas?
  • A. ¡El Snake Club!
  • B. ¡El Snake Bar!
  • C. ¡El Snake Room!

KIM: ¡Debes ir al lugar de vuestro primer concierto!
  • A. ¡Fue en el bar! ¡Ya estamos!
  • B. ¡Fue en el parque!
  • C. ¡Fue en el campus!

ROSA: "La cita es en el lugar de nuestro primer beso...". ¿Recuerdas dónde fue? 
  • A. Por supuesto, nunca lo olvidaré... Fue en la calle de las tiendas.
  • B. Por supuesto, nunca lo olvidaré... Fue en la entrada del parque.
  • C. Por supuesto, nunca lo olvidaré... ¡Fue en el quiosco!

NATHANIEL



BLANCHE: ¿Miau?
  • A. Voy a ver a la habitación...
  • B. Tengo que encontrarlo en la ciudad...
  • C. Voy a ver en el balconcito...

NATH: Es uno de los alimentos favoritos de Blanche.
  • A. ¿Pollo?
  • B. No me digas que tomaremos un aperitivo con insectos. ¡Nunca los he probado!
  • C. ¿Pescado? Por cierto, hace una eternidad que no lo come.

NATH: Hmm… ¿Recuerdas de lo que hablaba la carta que te he dejado en el café? ¡Sin trampas!
  • A. ¿Mencionabas flores...?
  • B. ¿Hablabas de una velada inolvidable para dos?
  • C. Me parece que hablabas de bombones...

NATH: Hmm, es algo que nunca hemos hecho.
  • A. ¿Vamos a pasear como dos enamorados de noche por el parque?
  • B. ¿Vamos a crear un perfume juntos en un taller?
  • C. ¿Nos van a mimar con cuidados a base de plantas?

RAYAN



SUCRETTE: (He reconocido la letra de Rayan en el marcapáginas: "¿Sabes lo que es una rosa de los vientos?").
  • A. (¡Es un pastel! Lo sé).
  • B. (¡Es una flor! Lo sé).
  • C. (¡Es una herramienta de navegación! Lo sé).

SUCRETTE: "¿Sabes cuántas direcciones puede indicar una rosa de los vientos como máximo?"
  • A. ¡43!
  • B. ¡54!
  • C. ¡32!

RAYAN: No tan deprisa. Si miras hacia el punto de donde viene el céfiro... ¡me encontrarás!
  • A. (El céfiro... es el viento... ¡que viene del norte!).
  • B. (El céfiro... es el viento... ¡que viene del oeste!).
  • C. (El céfiro... es el viento... ¡que viene del sur!).

RAYAN: He elegido la roja... pero, ¿sabes lo que quiere decir?
  • A. ¿Pureza, inocencia y respeto?
  • B. ¿Fidelidad, ternura y cariño?
  • C. ¿Amor verdadero y sincero?

7 comentarios:

  1. Priya: Ir a casa de Chani, snake room, en el parque, fue en el quiosco

    ResponderEliminar
  2. Rayan: Herramienta de navegación, 32, que viene del oeste, amor verdadero y sincero

    ResponderEliminar
  3. Hyun: Diente de león, fue en el bar, amapola, mi ramo

    ResponderEliminar
  4. Nathaniel: Habitación, pescado, mencionabas flores, productos a base de flores
    Hice 2 comentarios en anónimo, uno con mi nombre y otro con mi cuenta google, todos son míos.

    ResponderEliminar
  5. La primera respuesta de hyun es diente de leon y la segunda es en el bar

    ResponderEliminar
  6. La tercera respuesta de hyun es amapola

    ResponderEliminar
  7. La cuarta respuesta de hyun es, ¿Mi ramo?

    ResponderEliminar