GUÍA: Halloween 2022

࿐ ཾ
o. GUÍA!
― HALLOWEEN 2022.


KITS DE SUPERVIVENCIA


¡En este minijuego, tu memoria será tu aliada!

Observa bien el tablero de juego y los elementos de personalización que hay en él.
A continuación, tendrás que reproducirlo.

Una vez terminada tu creación, toca en el botón “aceptar” para pasar al modelo siguiente.

Mientras más avances en el minijuego, más corto sera el tiempo
del que dispondrás para fijarte en el modelo.


Cada elemento Kit de supervivencia que consigas hará que tu barra minijuego
aumente un nivel, y se añadirá a la barra común.


DIÁLOGOS


CASTIEL



CASTIEL: ¡Fue como estar en Matrix! ¡Voltereta y toma! ¡Un cargador en la cabeza! Puntos infinitos de estilo...
  • A. Personalmente, lo que me creo que tiene más estilo es que hayamos conseguido sobrevivir.
  • B. Sí, pero es fácil cuando te pasas la vida contoneándote en el escenario.
  • C. ¿De verdad crees que tus volteretas nos salvarían en caso de una invasión zombi real?

CASTIEL: (...)
  • A. Personalmente, creo que intentaría huir para no tener que elegir.
  • B. Yo creo que no podría hacerle daño, aunque fuera un zombi.
  • C. En lo que a mí respecta, creo que me defendería a toda costa, sin importar las consecuencias.

SUCRETTE: No, pero más en serio...
  • A. ¡Huimos de la ciudad lo más rápido posible para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia!
  • B. Corremos a la estación de policía para encontrar a Nath. ¡Hay armas allí!
  • C. ¡Corremos a casa y nos atrincheramos!

CASTIEL: Creo que la única pregunta que queda es ¿quién de nosotros palmará primero?
  • A. Me temo que yo. La más hábil de los dos tendría que intentar salir en algún momento.
  • B. Tú. Definitivamente tú. ¿Recordamos nuestras respectivas puntuaciones en el juego de RV?
  • C. Palmaríamos juntos, por supuesto, como una auténtica pareja.

HYUN



HYUN: Entendería que me abandonaras para salvar tu propio pellejo. Me temo que sería un verdadero lastre.
  • A. ¡De ninguna manera! ¡Prefiero morir contigo que sobrevivir sola!
  • B. Si realmente te preocupa la posibilidad de una invasión zombi, podemos jugar otra partida para practicar...
  • C. No, ¡seguro que nadie condimentaría las últimas conservas como tú lo harías!

SUCRETTE: ¡Lo que necesitaríamos, por encima de todo, es un plan!
  • A. En mi opinión, lo más importante sería encontrar un refugio.
  • B. Creo que la prioridad sería salir de la ciudad, ¿no crees?
  • C. Lo más urgente sería reunirnos con nuestros seres queridos para sobrevivir juntos, ¿no? Juntos somos más fuertes.

HYUN: ¿Dónde crees que sería el mejor lugar para hacer nuestro nido y enfrentarnos a la invasión?
  • A. No sé... ¿Por qué no en el Cosy Bear? Hay comida, el botiquín de primeros auxilios...
  • B. ¿La comisaría de policía, tal vez? Hay armas allí, podríamos defendernos.
  • C. Deberíamos ir a casa de Rosa, ahora que lo pienso. Está lejos del centro, y podríamos pescar para sobrevivir.

HYUN: Tengo que admitir que mis posibilidades de sobrevivir no son grandes en medio de una marea de zombis.
  • A. Estoy segura de que si se tratara de protegerme de una invasión real, mostrarías tus cualidades ocultas.
  • B. ¡Pero te defendería yo!
  • C. Podrías preparar buenos platos que intercambiaríamos con los aventureros más experimentados por servicios.

RAYAN



RAYAN: ¡Pero se plantean tantas cuestiones! De hecho, no estamos muy lejos de la teoría cartesiana de la "cosa pensante" res cogitans...
  • A. Descartes hablaba de un universo virtual como Matrix, pero esto es otra cosa. Con los trajes hápticos, las sensaciones son reales.
  • B. ¡No intentes desviar la conversación! Me pregunto qué habría dicho Descartes sobre tu actuación en comparación con la mía...
  • C. ¡Te prometo que en caso de una invasión zombi real, protegeré este magnífico cerebro lo mejor que pueda!

SUCRETTE: Es una elección complicada, sin duda
  • A. Pero si la recuperación es sólo una hipótesis, para mí está claro: hay que defenderse mientras formes parte del grupo de los sanos.
  • B. Sinceramente, me pondría tan nerviosa al tener que disparar a una de mis mejores amigas que probablemente acabaría infectada...
  • C. Pues me parece obvio: intentaría huir.

RAYAN: Por todo lo que he visto y leído, las primeras horas son cruciales si quieres ser uno de los héroes de la historia y no un zombi.
  • A. Supongo que hay que huir de las ciudades lo antes posible para reducir el riesgo de ser mordido.
  • B. Personalmente, correría a casa y me atrincheraría contigo.
  • C. Creo que la prioridad es reunirse con personas no infectadas, ¿no?

RAYAN: Y seguro que de camino nos encontraríamos con algunos focos de infectados..
  • A. No te preocupes. ¡Ya te lo he dicho, yo te protegería!
  • B. Hay diferentes maneras de luchar contra los zombis; ¡un cerebro eficaz puede resultar más importante que unos buenos músculos!
  • C. ¡Yo, por mi parte, prefiero morir a tu lado que sobrevivir sin ti!

NATHANIEL



NATH: Prometo salvarnos... ¡y batir mi récord!
  • A. Aún así corriste algunos riesgos innecesarios...
  • B. Te lo tienes muy creído. Si hubiera una invasión real, no te harías tanto el listo.
  • C. Oye, ¡pero tienes que admitir que yo no lo hice nada mal!

SUCRETTE: Es cierto que debe ser horrible...
  • A. Creo que preferiría dejarme morder a tener que atacar a alguien conocido, aunque se hubiera convertido en zombi.
  • B. Creo que haría cualquier cosa para escapar sin herir al zombi involucrado. Sería demasiado doloroso.
  • C. Pero en estos casos, ¿qué otra opción tienes sino defenderte? Yo es realmente la persona que conociste.

NATH: En estos casos, lo principal es atenerse al plan...
  • A. Tendríamos que ir a la comisaría para conseguir armas, ¿no?
  • B. Creo que mi prioridad sería reunirme con nuestros amigos. Juntos somos más fuertes.
  • C. Creo que deberíamos atrincherarnos en el Cosy Bear. ¡Hay comida!

SUCRETTE: Es fácil decirlo... No todos somos policías entrenados para afrontar situaciones de crisis.
  • A. Pero estoy segura de que, con un poco de práctica, podría superarte.
  • B. Pero yo defenderé el fuerte mientras tú tratas de conseguir un medio de transporte.
  • C. Esto debe tenerse en cuenta en nuestra estrategia.

PRIYA



PRIYA: ¿Te imaginas si hubiera un apocalipsis zombi de verdad? Sería una carga para nosotras, mi amor.
  • A. ¡Qué va! No estabas totalmente concentrada, a veces pasa. ¿Quieres jugar otra partida?
  • B. No te preocupes, si eso ocurriera, estaría ahí para salvarte de nuevo, ¡lo prometo!
  • C. No lo creo. De hecho, estoy segura de que si ocurriera de verdad, tú serías la que nos salvaría.

PRIYA: Para mí, la verdadera pregunta es: "¿Qué haces si te encuentras con alguien cercano que se ha convertido en un zombi?".
  • A. Me temo que no tendrías más remedio que defenderte a toda costa, aunque eso significara...
  • B. Creo que intentaría huir a toda costa para no tener que matar a nadie cercano, aunque se hubiera convertido en zombi.
  • C. Creo que no conseguiría hacer nada. Preferiría dejarme morder a tener que "hacer lo necesario".

PRIYA: (...)
  • A. En mi opinión, lo primero sería poner la mayor distancia posible entre Amoris y nosotros.
  • B. Creo que la prioridad sería encontrar a otros supervivientes y unirse para ser más fuertes juntos.
  • C. Creo que deberíamos atrincherarnos en el Cosy Bear. Hay comida... y cuchillos de cocina.

PRIYA: ¿Qué te parece?
  • A. Pero... ¿sabes montar a caballo? Porque yo no.
  • B. Pero, ¿dónde encontraríamos caballos?
  • C. ¿Pero no temes que el caballo entre en pánico en medio de toda esta agitación?

8 comentarios: