EPISODIO ESPECIAL: Crossover

 
o. EPISODIO ESPECIAL!
― CROSSOVER (2024).


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
17/01/202400

Un aniversario tan importante como el del Cosy Bear Café… ¡hay que prepararlo!
Y, ¿qué hay mejor que contratar a una empresa de eventos para hacerlo?


GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Ven a conocer al equipo de Devenementiel.
Tienes que ir al Café.

  Sigue a Elenda a la sala de reuniones.
Tienes que ir a la Sala de Reuniones.

  Vete a cambiarte a la cocina.
Tienes que ir a la Cocina. Cuando termines, debes volver al Café.

 Vuelve para escuchar el set DJ.
Tienes que volver al Café.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

IMPORTANTE:
No hay diálogos correctos para la imagen.
Da igual la opción que elijas.

INTRODUCCIÓN


¿Con quién quieres vivir este miniepisodio?
  • Castiel. (0)
  • Nathaniel. (0)
  • Rayan. (0)
  • Hyun. (0)
  • Priya. (0)
  • Eric. (0)

PRIMER OBJETIVO


DEVON: ¿Hay algún motivo especial que le ha hecho acudir a nosotros?
  • El Cosy Bear va bien, pero me gustaría llegar a más gente con mi café-galería. (0)
  • *En realidad, he acabado de pagar el crédito del banco. Y he pensado que tenía que celebrarlo. (0)
  • Sencillamente, quería ver lo que puede aportarme una agencia de eventos en cuanto a nuevas ideas. (0)

THOMAS: Un asunto como ese siempre sale en la web. A la gente le gustan los escándalos.
  • Me temo que sí. Pero supongo que tengo que vivir con ello. No se puede cambiar el pasado. (0)
  • *Es verdad, pero es mi historia. En cierto modo, contribuyó a que llegara donde estoy hoy. (0)
  • Lo sé... Pero Amanda tiene razón: es una parte de mi historia que preferiría olvidar. (0)

AMANDA: Increíble... Entonces, ¿cómo definiría su enfoque artístico?
  • Doy preferencia a los artistas jóvenes. Yael siempre se ha dedicado a este segmento. (0)
  • *Sigo lo que me dicta el corazón. Si el trabajo de un artista me gusta, lo expongo. Es tan sencillo como eso. (0)
  • Me gusta mucho la idea de la creación popular. Somos una galería... pero también un café. (0)

ROY: ¿Cómo le gustaría que fuera? ¿Qué clase de clientes?
  • Gente... que tomara más café con leche de calabaza y menos cafés simples. (0)
  • *No sé... Creo que me gustaría atraer a más artistas, independientemente de las inauguraciones. (0)
  • No querría cambiar nada, solo que fueran más numerosos. (0)

THOMAS: Hay que darle un repaso a la página web. Es horrible.
  • Bueno... Al menos, no se puede decir que no seas sincero. (0)
  • Sí, pero ese no es el tema actual. (0)
  • *Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... Además, no se ha actualizado desde... (0)

SEGUNDO OBJETIVO


DEVON: O sea, algo así como una red social del café, programada por nuestro genio de la casa.
  • No lo tengo claro. ¿No será demasiado? (0)
  • *¡Uau! Estoy impresionada. ¡Es una idea increíble! A los clientes les va a encantar. (0)
  • Pero... No sé si dispongo de los fondos suficientes para financiar una cosa así. (0)

DEVON: En resumidas cuentas, corroborar la idea de que el Cosy Bear forma parte del patrimonio de esta ciudad.
  • Estoy impresionada, Amanda. Es una idea increíble. Me encantaría. (0)
  • Ya veo la idea, pero el museo... ¿No será un poco elitista? ¿Realmente puede relacionarse conmigo? (0)
  • ¿Eso es posible? ¿De verdad creen que podrían introducir el Cosy Bear en el museo? (0)


CONJUNTOS




En este episodio hay un conjunto exclusivo:
Exploding Star
Crossover
0 $

IMÁGENES



En este episodio puedes conseguir una imagen.

Tu personaje conoce Devenementiel

FIN DEL EPISODIO ESPECIAL

3 comentarios:

  1. Tanto esperar, para que no haya opciones in-/correctas, que mal jajaja. Muchas gracias por la rapidez.🤗

    ResponderEliminar
  2. No sé como entrar al evento 😭😭

    ResponderEliminar