EPISODIOS: 418 I’m a Teapot

 
o. EPISODIOS!
― EP03418 I’m a Teapot

<< AnteriorSiguiente >>
Episodio 02Episodio 04


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
02/11/20221.000190

Armin y tú decidís participar juntos en un taller de elaboración de cupcakes en el Cosy Bear café.
Pero resulta que la clase de pastelería se transforma pronto en una competición con una prenda en
juego que tendrá que pagar el perdedor. ¿Jugarás limpio? Pero, sobre todo, ¿¡quién ganará!?

GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Vete al Cosy Bear para participar en el taller.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Mi habitación > Pasillo Residencia Campus > Sweet Amoris (donde encontrarás al HADA) > Terraza Café > Café.

 Vete a casa de Armin con él para comer vuestros cupcakes.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Terraza Café > Entrada al Parque Calle de las tiendas Habitación de Armin. Solo te aparecerá si decides poner celoso a Armin.

 Vete al parque con Armin para comer vuestros cupcakes.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Terraza Café > Entrada al Parque. Solo te aparecerá si decides no poner celoso a Armin.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

INTRODUCCIÓN


ALEX: Así que, si te traigo el desayuno durante una semana, ¿estarás un poco menos enfadada conmigo?
  • Me parece poco tiempo... Digamos mejor... ¿dos semanas? (-5 Alex)
  • ¡Trato hecho! ¡Ya se me ha quitado buena parte del enfado! (+5 Alex)
  • No hacía falta que me trajeras nada, ¡tampoco estaba tan enfadada contigo! (0)

ALEX: Qué original esta radio: justo después de la publicidad, otra vez en silencio...
  • Vale, está bien. Me has pillado. (0)
  • Pero, ¿qué insinúas? (-5 Alex)
  • Ya sabes, la radio del campus no es muy profesional... (+5 Alex)

ARMIN: Entonces, ¿por qué me has dicho que me escondiera?
  • Porque puede que no tenga ganas de que se sepa, de momento. (?) (imagino que neutral / 0)
  • Es que no quería darle la razón a Alex. (+5 Armin)
  • Mira, no lo sé. Me asusté, eso es todo. (-5 Armin)

ARMIN: Hablaba de tu tarde, no de la mía...
  • Buen intento, pero sé perfectamente que estás bromeando otra vez. (-5 Armin)
  • Ten cuidado con tus bromas: podría tomarte la palabra... (+5 Armin)
  • Pero, ¡pensaba que íbamos a pasar la tarde juntos! (?) (imagino que neutral / 0)

PRIMER OBJETIVO


HYUN: ¡Hola! Soy Hyun. ¿Sois vosotros los que habéis llamado para reservar una plaza en el taller de cupcakes?
  • Vuestros cupcakes están deliciosos. ¡Es la oportunidad de aprender a hacerlos! (+5 Hyun)
  • ¿Llegamos demasiado pronto...? (0)
  • ¡Hemos pensado que si aprendíamos a hacerlos, ya no tendríamos que volver a comprar! (?) (imagino que negativa)

ARMIN: Lo clásico: el ganador pagará algo en prenda.
  • Creo que se me ocurre alguna cosa... (?) (imagino que neutral / 0)
  • ¡Acepto la apuesta! Cuando haya ganado, prepárate para pasar una velada muy pero que muy dura... (-5 Armin)
  • Hasta me siento tentada a dejarte ganar, solo para ver en qué estás pensando... (+5 Armin)

SUCRETTE: (Y eso me da una idea...).
  • (… Si Clemence le desconcentra, tendré ventaja para esmerarme con la receta y ganar). (IMAGEN 1)
  • (… Su comentario sobre los celos me ha llegado al alma. Nunca he tenido la oportunidad de verlo celoso, y puede que sea el momento...). (0) (IMAGEN 2)

(Si decides no ponerle celoso) SUCRETTE: (Hyun me mira un tanto incómodo, un tanto arrepentido).
  • ¿Qué tal tú, Armin, cariño? (0) (IMAGEN 1)
  • (Me he concentrado en la mezcla). (?) (imagino que neutral / 0)
  • (He vuelto la mirada hacia Armin para mostrarle una sonrisa de compasión) (?) (imagino que neutral / 0)

(Si decides ponerle celoso) SUCRETTE: (Pero yo también sé jugar...).
  • (Mezclo la masa arqueando la espalda y suspirando lascivamente.) (?)
  • Hyun, yo también necesitaría que me echaras una mano... (+10 Hyun)
  • Hyun, tú también pareces muy fuerte... (+5 Hyun)

SUCRETTE: (Le he pedido ayuda en cada etapa, sin dejar de mostrarme extasiada ante su talento con la manga pastelera...)
  • ¡Hyun, manejas esto de maravilla! (+5 Hyun)
  • ¡Hyun, este glaseado parece realmente delicioso! (+10 Hyun)
  • ¿Puedo probar? Se me dan bien estas cosas. (?)

SEGUNDO OBJETIVO


SUCRETTE: (Ha debido de notar que mis cupcakes no estaban muy logrados...).
  • ¿Estás bien? ¿Es por el trabajo? (?) (imagino que negativa)
  • (He preferido guardar silencio.) (0)
  • Estás muy callado... ¿Estás pensando en la prenda? (+5 Armin)

ARMIN: ¿Y bien?
  • (Ahora que está tan cerca de mí, no sé si quiero seguir con este juego.) (0)
  • (Me muero de ganas; me falta el aliento por la excitación.) (0) (IMAGEN 2)

TERCER OBJETIVO


No hay diálogos.


CONJUNTOS




En este capitulo hay un conjunto:
GG WP
Armin
190 $

IMÁGENES



En este episodio podemos conseguir dos imágenes.

EL HADA



En este capítulo el hada nos regala Ropa Interior.


La puedes encontrar en el Sweet Amoris durante el objetivo
"Vete al Cosy Bear para participar en el taller" (el primero).


Lo podemos encontrar en otros colores en los Cupcakes Voladores.

FIN DEL EPISODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario