EPISODIOS: 409 Conflict

 
o. EPISODIOS!
― EP04409 Conflict

<< AnteriorSiguiente >>
Episodio 03Episodio 05


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
16/11/20221.000190

Armin y tú pasáis los días entre mimos, comida rápida, retos y partidas de juegos. Por fin, habéis encontrado un equilibrio y estás convencida de que, esta vez, ha cambiado de verdad y no te oculta nada más. Pero... ¿estás realmente segura de que es así?

GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Vete a buscar a Rosa y Alex al Cosy Bear.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Habitación de Armin > Calle de las Tiendas > Entrada del Parque > Terraza Café.

 Vuelve al apartamento con Armin.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Terraza Café > Callejón (donde encontrarás al HADA) > Terraza Café > Entrada del Parque Calle de las Tiendas Habitación de Armin.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

INTRODUCCIÓN


ARMIN: Es una leyenda creada por un vendedor de cereales.
  • ¿¡En serio!? ¿De dónde sacas eso? (+5 Armin)
  • ¿Sabes que a veces me cuesta saber si hablas en serio o en broma? (0)
  • Oh, claro, el famoso complot de los vendedores de cereales... (-5 Armin)

PRIMER OBJETIVO


No hay diálogos.

SEGUNDO OBJETIVO


ARMIN: Además, ¿no decías antes que tenías que trabajar?
  • Sí, debería... Pero eso fue hace veinte minutos... (-5 Armin)
  • Sí, ya lo sé, pero me da tanta pereza... (+5 Armin)
  • Si, tienes razón. Tienes razón, tengo que estudiar. (0)

SUCRETTE: (Me encojo de hombros. No puedo reprochárselo).
  • Está bien, veo que no tienes intención de cooperar. (?) (imagino que neutral / 0)
  • Si hiciera algo raro, me lo dirías, ¿verdad? (?) (imagino que neutral / 0)
  • ¿Sabes? Tu dueño y yo... somos íntimos. (IMAGEN)

SUCRETTE: (Saco mi móvil del bolsillo toda nerviosa).
  • (Tengo que llamar a Alex y a Rosa. Ellos sabrán qué hacer...). (?) (imagino que neutral / 0)
  • (Tengo que llamar a la policía. No tengo elección). (?) (imagino que neutral / 0)
  • (Voy... voy a esperarlo. Se lo preguntaré directamente). (IMAGEN)

ARMIN: Lamento que hayas tenido que pasar por eso.
  • Aunque tuviera permiso para utilizar tu pc... No debería haberlo hecho. (+5 Armin)
  • No deberías haber hecho una promesa que no podías cumplir. (?) (imagino que negativa)
  • Lo siento. Me he imaginado cosas... (+10 Armin(IMAGEN)

ARMIN: Esta tarde, no solo he ido a la comisaría para hablar de mi acuerdo de confidencialidad.
  • ¿Y para qué entonces...? ¡Venga, dilo ya, por favor! (+5 Armin(IMAGEN)
  • (No digo nada; dejo que siga). (?)
  • ¿Sabes que sé que lo haces a propósito? (?)


CONJUNTOS




En este capitulo hay un conjunto:
MVP
Armin
190 $

IMÁGENES



En este episodio podemos conseguir una imagen.

EL HADA



En este capítulo el hada nos regala Xbjj-a.


La puedes encontrar en el Callejón durante el objetivo
"Vuelve al apartamento con Armin" (el segundo).


Lo podemos encontrar en otros colores en los Cupcakes Voladores.

FIN DEL EPISODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario