EPISODIOS: Lejos de los ojos, cerca del corazón

࿐ ཾ
o. EPISODIOS!
― EP04Lejos de los ojos, cerca del corazón

<< AnteriorSiguiente >>
Episodio 03Episodio 05


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
13/07/20221.200180

¡Después de haberle dado mil vueltas al tema de los mensajes, finalmente has encontrado el valor para enfrentarte a Kentin! ¿Será capaz de encontrar las palabras para explicártelo? ¿Seguiréis contemplando un futuro juntos?

GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Reúnete con Rosa y con Alex, en el Cosy Bear Café.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Mi Habitación > Pasillo > Residencia > Campus > Entrada Campus > Callejón > Terraza Café.

 Reúnete con Kentin en el parque.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Entrada Campus > Callejón > Terraza Café > Entrada del Parque > Calle de las Tiendas, donde encontrarás al HADA.
Después, haz este recorrido: Calle de las Tiendas > Entrada del Parque > Parque.
Finalmente, tras los diálogos, haz este recorrido: Parque > Entrada del Parque > Terraza Café > Callejón > Entrada Campus.

 Reúnete con Kentin en su casa.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Entrada Campus > Callejón > Terraza Café > Entrada del Parque > Calle de las Tiendas > Exterior Furgoneta.

 Reúnete con Kentin en el parque.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Entrada Campus > Callejón > Terraza Café > Entrada del Parque. Durante este objetivo conseguirás la imagen.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

INTRODUCCIÓN



SUCRETTE: (Aún es muy temprano… De hecho, es curioso que Yeleen ya haya salido).
  • (Me deja un poco más de tiempo para pensar en ello). (0) (Hablas con Yeleen)
  • (Da igual, tengo que hablar con Rosa). (0) (Hablas con Rosalya y Alexy)

SUCRETTE: (Dos mensajes nuevos de Kentin).
  • (No puedo evitarlo. Tengo que leerlos). (0)
  • (No, da igual. Ni siquiera tengo ganas de leerlos). (0)

SEGUNDO OBJETIVO



SUCRETTE: (Me ha tendido un gran ramo de flores blancas...).
  • (Me he encogido de hombros, sin aceptar el ramo). (?) (imagino que negativa)
  • (Lo he aceptado, con una sonrisa forzada…). (?) (imagino que neutra)
  • (He aceptado el ramo, sin comentarios.) (+5 Kentin)

SUCRETTE: (Por primera vez desde anoche, respiro correctamente).
  • (He colocado mi mano sobre la suya, sonriendo.) (+5 Kentin)
  • No entiendo por qué has querido ocultármelo. (?) (imagino que negativa)
  • Podrías habérmelo dicho… ¿Por qué no me hablaste de ello? (?) (imagino que neutra)

KENTIN: Puedes mirar los mensajes. Verás que no los he respondido.
  • No, ya está… Te creo, confío en ti. (?) (+5 ?) (0?)
  • (He abierto la mensajería. Tengo que quedarme tranquila). (0)

KENTIN: Siéntete libre para mirar en él cuando quieras.
  • Es conmovedor, gracias… Tomo nota. (-5 Kentin)
  • Gracias… Pero, yo… Bueno, no pienso hacerlo… (?) (+5 ?) (0?)
  • Es… Gracias… el mío es el 1903. El cumpleaños de mi madre. (0)

CUARTO OBJETIVO



SUCRETTE: (Le he mirado a los ojos, traviesa).
  • Entonces, ¿todo está listo para el gran viaje? (+5 Kentin)
  • Dime… Sé que dijimos que no hablaríamos de ello, pero… (-5 Kentin)
  • Lo he estado pensado: no pienso dejar que te vayas solo. (?) (0?)

KENTIN: Escucha, solo es… Sucrette, te quiero, eso es todo, te quiero.
  • ¡Yo también te quiero! (0)
  • (Sin embargo… No sé qué responderle.) (?) (0?)


CONJUNTOS



En este capitulo hay un conjunto:




Bold Travel

Kentin

180 $


IMÁGENES




En este episodio podemos conseguir una imagen.

EL HADA




En este capítulo el hada nos regala a Muffin.


La puedes encontrar en la Calle de las Tiendas durante el objetivo
"Reúnete con Kentin en el parque" (antes de ir al parque).



Lo podemos encontrar en otros colores en los Cupcakes Voladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario