EPISODIOS: ¡Estos días sin ti!

࿐ ཾ
o. EPISODIOS!
― EP02¡Estos días sin ti!

<< AnteriorSiguiente >>
Episodio 01Episodio 03


Disponible desde:
PAs aproximados:
Golds:
08/06/2022780170

¡Kentin y tú os volvéis a ver, por fin! No puedes seguir esperando una señal por su parte para poder volver a veros y hablar un poco. Tras una semana que parece una eternidad, por fin ha llegado la hora de volver a verle. Un paseo con sus perros, o una cena, ¿qué prefieres? Tanto una cosa como la otra son momentos ideales para recuperar el tiempo perdido.

GUÍA DE COLORES


  • EN AZUL: el lom aumenta (+)
  • EN NARANJA: el lom no cambia (0)
  • EN ROSA: el lom disminuye (-)
  • EN NEGRO: aún no lo sé (?)

OBJETIVOS


 Sube a tu habitación.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Cafetería > Campus > Edificio de Artes > WC, donde encontrarás al HADA.
Después, haz este recorrido: WC > Edificio de Artes Campus > Residencia > Pasillo > Mi habitación.

 Compra unas cookies en el Cosy Bear.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Residencia > Campus > Entrada Campus > Callejón > Terraza Café.

 Reúnete con Kentin en la entrada del parque.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Terraza Café > Entrada del Parque.

(Si decides ir de paseo)  Sigue a Kentin hasta el camino detrás del quiosco.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Entrada del Parque > Parque > Quiosco > Camino Bosque.
Después, haz este recorrido: Camino Bosque > Camino Mar Playa.

(Si decides ir a la cena)  Sigue a Kentin hasta la calle de las tiendas.
Tienes que hacer el siguiente recorrido: Entrada del Parque > Calle de las Tiendas > Exterior Furgoneta > Interior Furgoneta.

DIÁLOGOS



Si queréis encontrar algún diálogo en especial, CTRL+F.

PRIMER OBJETIVO



SUCRETTE: (¿Sigo esperando? ¿Tomo la iniciativa?).
  • (No. Dijo que llamaría, así que, llamará. Confía en él). (0)
  • (Voy a llamarle. Alex tiene razón: no hay ninguna razón para no hacerlo). (0)

KENTIN: O si no, ¿podemos vernos en casa para cenar? En mi casa, quiero decir...
  • Para esta tarde me viene un poco justo… ¡Pero, esta noche, perfecto! (0) (IMAGEN 1)
  • ¡El paseo largo me gustaría! ¿Dónde, y a qué hora quieres que nos veamos? (0) (IMAGEN 2)

(Si decides ir de paseo) SUCRETTE: (Bueno, aún me queda algo más de media hora para irme).
  • (Creo que sería buena idea ir a comprar algo de comer). (+5 Kentin)
  • (Voy a aprovechar para descansar un poco). (?) (imagino que neutral)
  • (Quizás debería prepararme… Calentar, o algo). (0)

(Si decides ir a la cena) SUCRETTE: (Quizás debería llevar algo para la cena...).
  • (Voy a comprar una botella de vino antes de reunirme con él). (?) (imagino que neutra)
  • (¿Un regalo, quizás? ¿Un oso de peluche para recordar los viejos tiempos?) (0)
  • (¡Un postre! Está bien llevar un postre cuando te invitan a cenar). (+5 Kentin)

TERCER OBJETIVO



KENTIN: ¡Hola, Sucrette! ¿Llevas aquí mucho tiempo? Siento si te he hecho esperar...
  • La verdad es que sí. Llevo esperando un poco… (?) (imagino que negativa)
  • (He dado un paso hacia delante para darle dos besos.). (+5 Kentin)
  • Creo que los dos hemos llegado puntuales. (?) (imagino que neutra)

CUARTO OBJETIVO



(Si decides ir de paseo) SUCRETTE: (…).
  • Siska y Joker parecen llevarse bien con Cookie. ¿No se pone celoso? (?) (imagino que neutra)
  • Cookie está más tranquilo que antes, ¿no? ¿Tu padre le da una educación más estricta? (?) (imagino que negativa)
  • ¿Puedo lanzar el próximo palo? (+5 Kentin)

(Si decides ir de paseo) KENTIN: ¿Quién…? Esto, ¿hay… mucha gente que hubiese podido traerte aquí?
  • Ahora que lo dices, la verdad es que no mucha… (-5 Kentin)
  • No sé, mis padres, un profesor… (?) (imagino que neutra)
  • ¿Quieres decir si he salido con muchos otros chicos? (+5 Kentin)

(Si decides ir de paseo) KENTIN: Es… Bueno, imagino que tienes un recuerdo de él muy…
  • Honestamente, no le he visto lo suficiente como para juzgarle. (+5 Kentin)
  • Digamos que no parecía muy tierno contigo… (?) (imagino que neutra)
  • Cuando estábamos en el instituto, me daba mucho miedo. (-5 Kentin)

(Si decides ir de paseo) SUCRETTE: (Poco más que dos furgonetas).
  • Creo que me costaría mucho… (?) (imagino que negativa)
  • Creo que podría acostumbrarme… (+5 Kentin)
  • Imagino que tiene sus ventajas… En cualquier caso, si te gusta, ¡me alegro mucho por ti! (?) (imagino que neutra)

QUINTO OBJETIVO



(Si decides ir a la cena) SUCRETTE: (No es demasiado grande... Poco más que dos furgonetas).
  • Creo que no podría. Me faltaría espacio. (?) (imagino que negativa)
  • No será mucho peor que compartir habitación en una residencia de estudiantes. (?) (imagino que neutra)
  • Creo que podría acostumbrarme… (+5 Kentin)

(Si decides ir a la cena) SUCRETTE: Qué curioso, no pensaba que fuera a haber tantas cosas.
  • ¿Qué es esto, esta... cosita? (0)
  • ¿Cómo lo haces? ¿Lo pegas todo a los muebles para que no se caigan? (+5 Kentin)
  • Hay demasiados objetos en muy poco espacio, ¿no? (-5 Kentin)

(Si decides ir a la cena) KENTIN: Ya no necesito ni lentillas, ni gafas. ¡Libertad total en ese sentido también!
  • Si estás más a gusto sin ellas, eso es lo que importa. (?) (imagino que neutra)
  • Entiendo a tu madre. Es verdad que te quedaban bien. (+5 Kentin)
  • Siempre me has gustado más sin ellas. (?) (imagino que negativa)


CONJUNTOS



En este capitulo hay un conjunto:




Comfy Walk

Kentin

170 $


IMÁGENES




En este episodio podemos conseguir dos imágenes.

EL HADA




En este capítulo el hada nos regala una mochila.


La puedes encontrar en el WC durante el objetivo
"Sube a tu habitación" (antes de ir a tu habitación).



Lo podemos encontrar en otros colores en los Cupcakes Voladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario